Fotos para inspirarnos

Fotos para inspirarnos

El poder de las fotos es increíble, en nuestro caso, necesitábamos inspiración para poder amueblar un hotel que estábamos reformando. Para hacer un poco de investigación hicimos tarea investigadora con los muebles que más nos gustaban para después proceder a comprar unos parecidos.

La imagen es fundamental en la sociedad

Cada vez la gente es más exigente y demandan más categoría en los hoteles. Nosotros estamos en la categoría 3 estrellas, pero queríamos que, si bien el hotel no tiene unas instalaciones exteriores como para poder llegar al siguiente nivel, buscábamos que las habitaciones tuvieran una personalidad propia de calidad y que nos distinguiesen frente a la competencia.

Desde luego que otra cosa no, pero tuvimos que hacer bastantes fotos. El caso es que, con el fruto de tanta investigación, buscamos una tienda online que pudiera ofrecernos unos muebles similares.  Al final optamos por Círculo Muebles, que elegimos por tener un catálogo tan amplio que tenía algunos de los muebles que buscábamos. Es importante contar con una tienda online que de verdad te de confianza y los más de 25 años que llevan en el mercado dejan bien claro que confiar en ellos es hacerlo en unos profesionales que de verdad controlan sobre el tema. En su red tienen más de 60 tiendas que se especializan en mobiliario y decoración en nuestro país.

Al final lo que uno valora es la comodidad y que puedas elegir lo que compras y el amplio catálogo con el que cuentan lo hacen distinguirse. Se adaptaron a nuestras necesidades y presupuesto, dando soluciones completas en muebles y dormitorios, muebles de TV, cómodas, etc.

Lo cierto es que fuimos amueblando las habitaciones de nuestro hotel con muchísimo éxito y a ello ayudó especialmente el haber contado con las buenas fotos que había en Círculo Muebles y que nos permitieron hacernos más a la idea de cómo iba a quedar definitivamente cada mueble que buscábamos para nuestro establecimiento hotelero.

Aunque muchos hoteles de la vieja escuela lo dejan algo de lado, el diseño es cada vez algo más importante. El tener muebles simples o no renovar debidamente el mobiliario cuando ya no aguanta más con buen aspecto es indispensable para que el hotel en cuestión nos dé una buena impresión.

La calidad y el diseño deben de ir unidos de la mano, algo con lo que contamos actualmente y pensamos que realmente ha sido indispensable a la hora de tener éxito y contar con unas puntuaciones realmente altas de nuestros huéspedes cuando se alojan en nuestro hotel.

Al final la imagen es importante en todo negocio y en un hotel creo que es bastante evidente que tiene que tener una cierta concordancia, por lo que un hotel como el nuestro, que pretende ser innovador, pero sin tener un diseño estridente, necesitaba unos muebles acordes.

Así que ya sabes, si necesitas unas buenas fotos, puedes tomar ideas, algo que, en el comercio online, cada vez es más fácil, pues las instantáneas se van cuidando más. Nuestro negocio y su buena marcha son testigos de la importancia de unas buenas fotos. Al final todo entra por la vista ¿no?