La fiebre por mostrar la mejor sonrisa en las fotos

La fiebre por mostrar la mejor sonrisa en las fotos

En estos últimos años, las redes sociales son las que mandan y quien más, quien menos gusta de hacerse fotos para que los demás vean lo bien que lo están pasando en sus vacaciones. La sonrisa es fundamental en las fotos y esto ha hecho que la gente cada vez más acuda a las clínicas dentales para lucir la mejor sonrisa.

Uno de los tratamientos de estética dental que son más famosos para que tu sonrisa luzca mejor, son las carillas de porcelana, tratamiento que está de moda entre los famosos y que tiene una efectividad grande a medio y largo plazo.

Estas carillas de porcelana, también llamadas carillas estéticas, consisten en una nueva vía en la estética dental que ayuda a que puedas lucir una sonrisa realmente más luminosa. Este tratamiento tiene una alta demanda en base a los buenos resultados que se obtienen. La corrección estética tiene una vía en este tratamiento dental que es de los menos invasivos en la salud bucodental que tenemos en la actualidad.

Las carillas fabricadas en porcelana, tienen la cualidad de imitar perfectamente el esmalte natural, por lo que no es necesario más tratamiento en cuanto a piezas dentales. Solo tienes que adherir este método. Hablamos de unas carillas que no son sino piezas finas de porcelana que se personalizan para cada paciente y que miden entre 0,3 y 1 mm, lo que hace que luzca tu sonrisa de forma natural.

Este método de colocación de las carillas fabricadas en porcelana, se hace de forma fácil y rápida, por lo que en la práctica totalidad de los casos no precisa anestesia local. En la clínica dental Morante se encargan de garantizar la larga duración de este tipo de carillas, pues son un buen tratamiento frente a otros por su alta efectividad.

En el apartado del mantenimiento, solo necesitan un cepillado de forma diaria y la pertinente revisión anual en el dentista. Las carillas de porcelana comienzan a ser bastante demandadas como clara alternativa a los veteranos brackets, pues se encargan de reducir el espacio que hay entre los dientes de forma inmediata y sin que necesites llevar brackets durante meses.

Las carillas dentales a la hora de ajustarse al diente lo hacen gracias a un adhesivo especial. Esto hace que a la vez mejore en cuando a la posición y la reparación de los dientes como tal.

Los beneficios de estas carillas de porcelana son innumerables, pues al colocarse fácil y tener efectividad en relativamente poco tiempo, la gente cada vez los solicita más.

Las clínicas dentales cada vez aumentan más debido a la mayor concienciación por la salud y la estética

Además del componente estético, las clínicas dentales están proliferando porque además de que estamos más guapos y saludables, también es cierto que la alta tecnología y una apuesta clara por el cliente y por quitarse la mala fama que siempre ha tenido acudir al dentista.

Está claro que nadie iba ilusionado al dentista antes, pero ahora si que podemos ver a mucha gente que va a su clínica con ganas a que le resuelvan sus problemas y lucir guapo. En el caso de los más pequeños, vemos positivamente como las nuevas generaciones, que han nacido en unas clínicas dentales más amables no ven con tanto temor el acudir al dentista.

Podemos decir pues, que las fotos, aunque de forma indirecta, están haciendo que muchos que antes no querían pasar por del dentista salvo en situaciones extremas, ahora lo hagan para lucir con una sonrisa genial en las fotos con la familia, los amigos y esos selfies que tan de moda están.

Así que ya sabes, si quieres luir bien guapo, solo tienes que elegir una buena clínica dental especializada y consultar las soluciones que pueden aportarte los tratamientos que tengan. Además, esa salud que se verá por fuera, también la tendrás en tu interior, pues la salud bucodental influye decisivamente en nuestra vida en general.

Si tienes niños, ya sabes, desde el primer momento da ejemplo y acude al dentista con ellos, que sepan que hay que ir por salud y para que podamos tener todos la mejor sonrisa, pues pocas cosas hay en la vida más gratificantes que lucir nuestras perlas en las fotos  ¿o no es verdad?