Cámaras deportivas con calidad profesional

La fotografía es algo que va evolucionando a pasos agigantados. La aparición de las cámaras digitales ya supuso un avance tecnológico impresionante y la posibilidad de captar imágenes que antes era completamente imposible.

Esto último lo vengo a decir por las imágenes por ejemplo debajo del agua, esto era algo impensable no hace demasiado tiempo pero ahora es algo tan real como poderte enganchar una cámara en el casco de tu bicicleta y grabar toda la ruta y el recorrido que haces en un plano totalmente subjetivo.

En Modeltronic podemos encontrar muchísimos productos, desde accesorios de radio control a receptores o baterías de litio y simuladores de vuelo pero si por algo me resulta interesante esta web es porque ofrecen la posibilidad de comprar minicámaras digitales con calidades impresionantes a unos precios muy competitivos. Este tipo de cámaras fotográficas permiten obtener unos planos impresionantes desde ángulos inimaginables hasta ahora. Y aunque no lo parezca, se pueden hacer maravillas con ellas.

No hace mucho tiempo un amigo instaló una de estas cámaras a un helicóptero teledirigido y las tomas que consiguió desde el aire fueron impresionantes. Posteriormente complicamos la situación e intentamos obtener imágenes desde el aire de modelos tumbados en la arena de la playa, en parques con césped verdísimo y en lugares donde pensamos que íbamos a conseguir fotografías dignas de ser enmarcadas. El caso es que no estábamos equivocados.

Las tomas fueron preciosas, originales, y captaron cosas que desde ángulos más normales no habíamos conseguido captar de ninguna manera.

La cámara Sport JS4000 Full HD 1080P DVR Impermeable ha sido mi última adquisición y la conseguí en Modeltronic a un precio increíble. Tiene muy buena calidad de imagen con una lente de 170º. Es similar en tamaño y características a la GoPRO pero a un precio mucho más razonable. Ideal pasa instalarla en Multicópteros, helicópteros, vuelo FPV, incluso en coches, lanchas o tanques a radio control gracias a su adaptabilidad e impermeabilidad. Para ellos porta ultitud de accesorios de soportes de instalación: en caso, en bici, trípode, fijador base, cintas, etc. Se puede sumergir hasta los 20 metros y graba fácilmente varios formatos de video.

Deja un comentario