Cuatro cosas que no puedes fotografiar

-Tu propio estornudo. Puedes ponerte el disparo automático, pero eso es trampa. En realidad, fotografiando de forma manual, es imposible que puedas fotografiarte… ya que durante el estornudo, es imposible abrir los ojos ni prácticamente hacer cualquier otra cosa.

-Arte clásico. Bien es conocida en los museos la norma que prohíbe cualquier tipo de fotografía, ya que el flash deteriora los materiales que los componen.

-El perfume de la persona a la que quieres. Con una cámara pueden captarse todo tipo de colores pero… no de olores. Al menos por el momento. Así que en esta ocasión tendrás que hacer un gran esfuerzo de memoria para recordar su olor. Aunque eso sí, siempre puedes regalarle un perfume, como por ejemplo los que venden en Perfumhada , una tienda encantadora con perfumes para todos los estilos ¡y a bajo coste! Otros olores que te traerán recuerdos y no podrás captar: ambientadores de hogar, los cosméticos de tu madre…

-Cometa Halley. Su próximo avistamiento se calcula para 2061. Para entonces tu cámara se habrá renovado o quizá esté tan usada que no dé más de sí. El caso es que será complicado que puedas fotografiar este cometa que pasa cada 77 años aproximadamente. ¡Ojalá nos equivoquemos!

¿Cuál más añadirías a esta lista?

Share your love
Facebook
Twitter

Noticias relacionadas

Scroll al inicio

Únase a nuestra lista de correo

Recibe las últimas noticias de nuestros albunes.