Escoge el mejor álbum de fotos digital

Escoge el mejor álbum de fotos digital

Los álbumes de fotos digitales creados por el propio usuario se han convertido en una tendencia en alza como regalo de eventos especiales (cumpleaños, nacimientos, aniversarios…). Como seguimiento de un embarazo, del crecimiento del bebé o como resumen de una relación, los productos fotográficos digitales constituyen un bonito recuerdo que cuenta cada vez más con precios competitivos y ofertas nada desdeñables. En forma de álbum clásico, libro de fotos, calendarios, decoración para las paredes, tazas y otros objetos personalizables, los regalos fotográficos son un detalle inolvidable.

Consecuencia de esta demanda de productos y la facilidad para elaborarlos (la empresa que oferta el producto solo tiene que diseñar un intuitivo software que el usuario puede descargar y manejar cómodamente desde su ordenador) es la gran cantidad de marcas competidoras que luchan por hacerse con la mayor cota de mercado posible.

Por este motivo no es inusual encontrar cantidad de comparadores en Internet que facilitan al usuario la elección del servicio que prefieren.

Por ejemplo, marcas tan conocidas como Hoffmann ofrecen actualmente 10€ de descuento para la realización del primer álbum digital, Fotoprix ofrece un calendario personalizado gratuito por la compra de su Fotolibro Plus y Pixum ofrece variedad de formatos y cantidad de páginas, a la par que recalca su usabilidad en diferentes sistemas operativos, como OS X y Linux. Otras marcas, como Snappy Book destacan su presencia en las redes sociales, incluyendo las opiniones y altas votaciones de satisfacción de sus usuarios. Y características similares a las ya descritas podemos seguir encontrando en páginas como las de fotoalbum.es, tualbum.es o vistaprint.es (esta última con un descuento actual del 50%).

Nuestra recomendación, descuentos y sistemas operativos aparte, es realizar una elección que se ajuste a nuestras necesidades, por un lado, de adecuación del producto a lo que realmente queremos y, por otro, al manejo y variedad de opciones que nos permita el software o programa en cuestión, así como los resultados de impresión. Para todas estas cuestiones lo más fiable es atender a las opiniones de satisfacción de los usuarios (no en las propias páginas de la marca, sino en foros neutros dedicados a tal fin) y a las calidades que podamos comprobar en las tiendas físicas de la marca (en caso de existir).

Esperamos que esta información haya resultado lo suficientemente útil al usuario a la hora de establecer un criterio para escoger la marca más adecuada para su álbum de fotos.

shutterstock_297316478reducida

Deja un comentario