Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La evolución de la fotografía en una boda

Hace unos años, quizás décadas, cuando decidías dar el paso de casarse, había que pensar en varias cosas, y la que siempre se tenía claro es que había que contratar a un fotógrafo. Es cierto que las parejas más cutres apostaban por un “primo que tiene una cámara”, pero la mayoría de las parejas lo hacían con grandes profesionales del sector. Ahora bien, su trabajo consistía en hacer fotos durante la boda. Y poco más. Si me apuras durante el momento en el que la novia se viste en su casa.

Luego se hacían fotos en las iglesias, posteriormente en el convite y en el baile. Días después ya lo tenías en casa. Y llegaba ese momento temido por todos los amigos cuando, después de la luna de miel, era el momento en el que te llamaban y te decía “vienes a casa a ver las fotos de la boda”. Uff, menudo cansancio. Eso sí, ahora esto ya no es así. El mundo de la fotografía de  boda ha evolucionado mucho, más incluso que otros sectores, y lo que se ha conseguido que cuando contratas a un equipo de profesionales tu boda se pueda convertir en toda una serie de televisión con todos los detalles.

Fotografías

Ahora la fotografía de una boda es algo increíble. Todo comienza con las fotos de la preboda, en ella se intenta buscar sitios que han marcado esa historia de amor de la pareja. Es decir, el lugar en el que se dieron su primer beso, su primer viaje, en el instituto, en la zona de marcha…Luego es el momento de hacer las fotos en los momentos antes de la ceremonia. Ahí sí que se vuelve a lo de siempre. Es decir, fotos en casa de los padres para posteriormente ir a la iglesia (si es por el rito religioso) o al juzgado o a la finca donde sea.

Fotografías

El sonido es fundamental en una boda, casi tan importante como la comida. Los invitados se acordarán del solomillo, pero también de las canciones que hubo. En primera medida, esto puede llegar a ser algo importante para tus invitados, pues seguramente esperen que el sonido sea de completa calidad y se pueda escuchar perfectamente donde te encuentres, por ello, la importancia de alquilar equipos de sonido adecuados. Cada espacio tiene sus propias características acústicas por eso es muy importante la elección de un equipo de sonido que responda holgadamente en cada escenario. La correcta colocación de las cajas acústicas, la inclinación para dirigir el sonido al público, evitar cancelación de frecuencias, la temperatura ambiente y la humedad del aire. Todos estos factores son importantes para un buen sonido.

Y si quieres que la boda sea recordada por siempre, apuesta por un karaoke.  Y es que alquilar el karaoke es asegurar un rato lleno de diversión y risas. El paquete de karaoke no solo viene con la reproducción de las pistas musicales, ¡trae una ambientación increíble! En donde te sentirás como una estrella en un escenario. El karaoke es un show que no debe faltar en cualquier fiesta y si es en una boda puede ser recordado por siempre.

Drones

Pero el mundo de la tecnología también ha llegado al de las bodas. Por ejemplo, como nos comentan en Sonopix la llegada de los drones lo ha cambiado todo. Ellos se encargan de realizar todo tipo de drones para los eventos, producciones audiovisuales y actividades. Disponen de un equipo técnico especializado de pilotos de drones, que puede ayudarte a conseguir filmaciones de alta calidad y desde excelentes ángulos. Mucho más novedoso que las típicas fotos y espectacular. Estamos seguros de que a todo no les importará a los amigos. Este trabajo de filmación y fotografía con drones no se limitan a realizar tomas desde el aire, también buscan la mejor solución para que se pueda lograr el objetivo de  grabación aérea con drones. Además, todo es legal, ya que como operadora habilitada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), cumplen con todas las normas de seguridad para el vuelo de drones.

Por ejemplo, si volamos en zonas restringidas, ellos pedirán antes los permisos necesarios y coordinarñan el vuelo con torre de control para vuelos en zonas CTR por ejemplo. El trámite de conceder los permisos lleva varios días por lo que es muy importante contar con el tiempo suficiente para solicitarlo a la administración o quien gestione el permiso de las zonas de vuelo elegidas. El mejor servicio de filmación con drones. Y la verdad es que es increíble.

Share your love
Facebook
Twitter

Noticias relacionadas

Scroll al inicio

Únase a nuestra lista de correo

Recibe las últimas noticias de nuestros albunes.