Lo que puedes encontrar en Internet relacionado con la fotografía

Lo que puedes encontrar en Internet relacionado con la fotografía

Para los amantes de la fotografía, Internet se ha convertido en un saco sin fondo en el que puedes encontrar un montón de cosas, tanto modernas como antiguas relacionadas con el mundo de la fotografía.

Trípodes

Los trípodes son un elemento perfecto para poder hacer fotos. Los más recomendados son los hechos en carbono resistente, compacta y ultraligera. Alguna trae una pinza universal para smartphones para la creación de contenido móvil. Hay algunos que vienen diseñados para soportar cámaras y smartphones de hasta 8 kilos. Ahora mismo en el mercado hay trípodes con un diseño llamativo e icónico que destaca entre la multitud Fácil y cómodo de transportar con la bolsa de hombro acolchada.

Rótulas

En este caso, si eres un profesional del sector, es bueno que tengas rótulas. Es perfecta para realizar movimientos de cámara libres de vibraciones gracias a su cabezal de vídeo con fluidez. Tiene un contra-peso balanceado continuo (0-8 kg) con un sistema de líquido variable de basculación y giro 3/8″. También lleva un conector Easy Link con anti-rotación para accesorios  y un accesorio de base plana para varias aplicaciones.

Flashes

Un día me llamó la atención la web Liquistocks. Una web donde se ofrecen lotes de productos al mejor precio. Suelen ser de stocks y se pueden comprar al por mayor o en grandes cantidades. En mi caso encontré unos flashes que me dieron la vida. Te recomiendo que entres en su página porque siempre puedes encontrar algo.

Control remoto

Los control remoto han venido a la vida para hacérnosla más fácil. Hay algunos que vienen funciones de autofoco, función de bombilla y disparo continuo. Todo se hace con un cómodo cable de extensión de 2 metros que viene incluido con sistema de giro y bloqueo para una conexión segura. Además, el material antideslizante con textura proporciona un agarre seguro y brinda durabilidad adicional. Todo esto permite reducir el movimiento de la cámara Ligero, portátil y confiable.

Impresoras

Tampoco te puede faltar una impresora. Y es que aunque mucha gente lo quiere ver en la pantalla, al final, el papel es el papel. En Internet puedes encontrar impresoras de mucha calidad. Nos gustan las impresiones Dye-Sub de alta calidad. De estas que son compatibles con la aplicación SELPHY Photo Layout y con un adhesivo ligero de respaldo para fotos Impresiones de 2.7 x 2.7 .

Correas

El mundo de la fotografía es precioso, ahora bien, hay que llevarlo a las espaldas. Y no es una frase hecha. Ya que los que somos aficionados a estas cosas, sabemos lo que pesa llevar una bolsa con todos los accesorios. Para esta cosa, lo mejor es comprarse correas para el hombro o el cuello. Es ideal para sostener una Pro DSLR o cámara MIRRORLESS Longitud ajustable de 39 a 57 «. Tiene anclajes para conectar a las asas de la cámara o placa y está diseñado para sostener hasta 90 kilos. Tiene los lados lisos y antideslizantes reversibles.

Protectores

Todos sabemos los precios que tienen los productos relacionados con la fotografía. Es una afición muy apetecible, pero cara. Por eso, si alguna vez se nos rompe algo, la avería puede ser de escándalo. La recomendación para evitar estos sustos es la de comprar protectores. Una protección ideal contra golpes y rasguños, de esos que proporciona un agarre seguro. En este caso, la recomendación completa es comprarla con material de neopreno a medida y que es fácil de instalar.

Baterías

Y otro de los problemas con los que se enfrenta un fotógrafo es la de quedarse sin batería en el momento más importante. Para ello, lo que hay que hacer es contar con baterías reservas. En Internet las puedes encontrar a un precio muy ajustado. Por ejemplo, la batería recargable NP-FZ100 tiene una duración prolongada y fiable, y una alta capacidad de potencia de 7,2 V/16,4 Wh (2.280 mAh). Además es compatible con InfoLITHIUM.

Limpieza

Pero todo esto no sirve de nada si no se mantiene una correcta limpieza. Por eso, otra recomendación es que compres un kit de limpieza. En Internet puedes encontrar un 3 en 1 compuesto por limpiador de lente de potencia, lo que le ayuda a mantener tu cámara u otros dispositivos electrónicos sensibles libres de polvo y suciedad. Se dobla como un soplador de aire y un cepillo para eliminar el polvo y la suciedad de las lentes y rendijas de difícil alcance. También incluye un dispensador de grafito punta suave y un paño de limpieza de microfibra para pulir.

Ahora ya es el momento de que busques todos estos aparatos en las páginas webs.