¡Yo también quiero cocinar como los mejores chefs!

¡Yo también quiero cocinar como los mejores chefs!

Yo no sé vosotros pero a mí desde que en la televisión están de moda los programas de cocina al estilo de “Master Chef”, “Top Chef”, “Pesadilla en la cocina”, etc., ¡me los veo todos! Me he vuelto una auténtica aficionada a estos programas. Me encanta efectivamente ver de qué manera los candidatos van elaborando los platos poquito a poco con utensilios que para mí –antes de interesarme por este tipo de emisiones televisivas–, se asemejaban más a objetos venidos de otros planetas que a utensilios de cocina. Sin embargo y a día de hoy puedo decir con orgullo que me los conozco todos. De hecho ya no podría prescindir de ellos. Pero como no tengo mucho tiempo entre mi trabajo, los niños, el perro, los gatos, los hámsteres, mi periquito y… mi marido, pues los encargo en Menaje Chef, una tienda online de lo más completa, ecléctica, original y en la que encuentras verdaderamente de todo y al mejor precio. Allí pude comprar utensilios fondant a un precio incribvle.

Lo que antes para mí era una tarea fastidiosa, se ha vuelto a día de hoy, gracias a los utensilios de cocina de esta súper tienda, un pasatiempo de lo más agradable. Con mi cortador ondulado, mi pelador tres cuchillas, mis moldes para hamburguesas en forma de corazón, mi cortador de cebolla o de piña y melón de colores chillones me siento igual a Alberto Chicote. Bueno… ¡casi! De momento, lo que mejor me salen son las tortillas de calabacín. Deciros que lo bueno de estos utensilios es que te facilitan la vida a la hora de pelar, picar, abrir, cortar, extraer y un sinfín de pequeñas acciones aburridas y repetitivas, que por ello creo me resulta ahora más placentero el cocinar y preparar platos suculentos para mi familia y amigos.

Por mi parte si en uno de esos programas veo un nuevo utensilio de cocina que no conozco o que no tengo, me precipito y me lo pongo a buscar en Menaje Chef. Y la verdad es que casi siempre lo encuentro. Yo creo que el catálogo que tienen debe ser el más amplio y más completo de la red. ¡No me lo explico si no! Muchos criticarán este afán que tengo por comprar estos utensilios que juzgarán innecesarios o que calificarán de gadgets, y yo les contestaré entonces que bien se les nota el poco tiempo que pasan en sus cocinas. ¿Por qué? Pues porque estos vulgares utensilios o gadgets te permiten ahorrar un tiempo precioso y hacer que tus labores de cocina diarias se vuelvan amenas e incluso divertidas.

Os lo digo de todo corazón, cocinar para mí se ha convertido gracias a los utensilios de cocina de diseño de Menaje Chef, en un auténtico placer. Me facilitan mi día a día, me permiten ahorrar un tiempo valioso, lo cual me permite a la vez poder dedicarme a otras actividades. Asimismo, en un clic y desde la comodidad de mi casa, tengo acceso a miles de accesorios o herramientas, utensilios o herramientas de cocina para la elaboración de nuevos platos. Sinceramente esta tienda marca tendencia. Bueno, y ahora os dejo porque dentro de poco empieza la primera temporada de “Máster Chef”…

Deja un comentario